miércoles, 21 de noviembre de 2007

Enero al borde de lo Emo XD.


Duhhhhhhh esta foto debe ser lo más emo que hay mío o en mi XD jaja pero juro q yo no quería el pelo tan tan,. asi me forzaron a un Brushing jaja XD ese es el problema de tener amiga peluquera y madre de amiga peluquera XD en fin..blabla..no mucho más.Había prometido darle vida,ahora tengo que darle respiro al Blog,foto de Enero...

Brody Dale

Wi...o.o Brody Dale...que mina grosa por Dios...cantante de Distillers o ex cantante de Distillers ya que pararon cuando ella fue madre ahi dejé un tema,x el que no conozca..si es que alguien pisa este Blog! jaja XD byebye.

martes, 20 de noviembre de 2007

BjörK.


Björk... aunque mi amor la Odie.. es una grosa,y está muy loca pero es una grosa,y Charly García bajá un cambio que le sacudiste como si nada con un vaso de Whisky! XD---y no la pude ver..


Durísima.. pero hay q ir llenando el blog jeje XD...(oh mierda se me quema el bocho con Epistemologia.... el modelo nomológico deductivo de hempel...el reduccionismo...el reduccionismo a la Nagel.. etc etc etc--- O.O)

lunes, 19 de noviembre de 2007

SUBCOMANDANTE MARCOS.


Al pueblo de México:A los pueblos y gobiernos del mundo:
Hermanos:No morirá la flor de la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quien la nombra hoy, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada.
Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.
Nuestra lucha es por el hambre, y el mal gobierno regala plomo y papel a los estómagos de nuestros hijos.
Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.
Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio.
Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios.
Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.
Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.
Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos.
Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.
Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.
Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido.
Nuestra lucha es por la Patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras.
Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.
Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Estas fueron nuestras banderas en la madrugada de 1994. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.

All Apologies..*



Amo esta foto..terriblemente... sale serio...un groso la verdad...una víctima..de esa perra...LA perra entre todas las Perras...de a ratos llego a comprenderlo... porque verdaderamente esa perra con todo el odio que me inspira me llega a gustar en algunas canciones..y a volar la mente...pero jamás dejaré de tenerle odio..


Resucitando.


Oh esos pelos,...febrero.. se extraña el "fuxia" (made in nah.) en una de esas....vuelve..,jaja nooo mentira no ahora no ,ahora que tengo q portarme bien y ser una persona pacífica (al menos no en la intimidad XD),asi puedo pisar floresta,y belitaa me deja entrar a casa y sus padres no me mandan a extraditar a otro planeta XD jeje... eran casi un color cobain pero no me tomó tan bien como a él..buuuuuuu .me propongo ir dandole vida a este blog como se pueda.. xq la verdad q la facu no me deja mucho respirO.*