Oh esos pelos,...febrero.. se extraña el "fuxia" (made in nah.) en una de esas....vuelve..,jaja nooo mentira no ahora no ,ahora que tengo q portarme bien y ser una persona pacífica (al menos no en la intimidad XD),asi puedo pisar floresta,y belitaa me deja entrar a casa y sus padres no me mandan a extraditar a otro planeta XD jeje... eran casi un color cobain pero no me tomó tan bien como a él..buuuuuuu .me propongo ir dandole vida a este blog como se pueda.. xq la verdad q la facu no me deja mucho respirO.*
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario